¿Que es el Orgón?

El invento de la orgonita se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien habría"descubierto" una energía vital (conceptualmente similar al prana,qi, kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas)presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa,teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.

Esta teoría biofísica eventualmente culminó en el desarrollo del concepto de orgón (palabra derivada de la misma raíz que "organismo" y "orgasmo"), que según Reich era una substancia sin masa y omnipresente, similar al éter, pero fuertemente asociada con la energía vital en lugar de la materia inerte.

La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich

Según su teoría, la orgonita"ordena" esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato.

Esta energía existe de forma natural bajo diferentes formas:

Positiva= POR

Negativa= DOR

Puede ser neutral= OR

OrgónPositivo: “Energía ordenada”

OrgónNegativo: “Energía caótica”


El Orgón se encuentra en el Éter y en el ambiente sano que está libre de industrias, por ejemplo en los campos, los bosques, las junglas y en las montañas. También es abundante en los océanos, lagos y ríos o en las nubes. Este Orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema, para que este tenga vitalidad, cuando el ambiente está lleno de esta sutil energía, todo es saludable y vigoroso.

Por ejemplo una hermosa nube es una excelente manifestación de POR.

Las nubes no son solo una concentración de vapor de agua, son en realidad una masiva concentración de Orgón positivo, siendo el vapor de agua una de las muchas posibles manifestaciones de energía orgónica.

Cuando el ambiente es comprometido con el Orgón Negativo (DOR), se degenera la vida encontrada en ese ámbito, las áreas carecen de vitalidad y se vuelven áridas y desérticas, todo empieza a morir.

El Orgón mortal (DOR) desgasta más pronto la vitalidad de ese ambiente y absorbe la energía buena de todo ser vivo, causándole deformaciones y hasta la muerte prematura.

La mayor fuente de Orgón negativo proviene de la contaminación industrial y el“progreso” tecnológico.

Es por esto por lo que se quiere multiplicar cada vez más y más en cada esquina del planeta el Orgón Positivo (POR).

Los Chemtrails, ondas electromagnéticas, polución, etc… son algunos ejemplos de energía orgónica negativa.

La energía orgón negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnologicos, o por experimentos "inexplicados" llevados a cabo en nuestro planeta, como los chemtrails, antenas de móvil, polución, haarp etc…